Lanzamos la primera edición de TravelPreneurs

¿Tienes plan para la tarde del martes 23 de Octubre? Llega a la Carlos III un nuevo evento de la mano de Startups que han conseguido abrirse camino durante la revolución del modo de viajar.

TRAVELPRENEURS- StartUC3M

A las 17:30 en el Aula Magna del Campus de Getafe nos acompañarán Sherplan, Drumwit, Pangea y Weekend2Fly. Estas cuatro startups se juntarán en esta primera edición de TravelPreneurs organizada por Start UC3M para dar buen comienzo a este nuevo año de eventos. Podréis disfrutar de esta increíble experiencia y aprenderlo todo sobre estos negocios innovadores en un sector más en auge de nunca. ¿Te lo vas a perder?

Muchos son los emprendedores que han decidido iniciarse en esta industria para satisfacer la creciente demanda de un público joven que busca viajar mucho con poco.

TravelPreneurs pondrá al alcance de todos las experiencias de estas empresas y los retos que han conseguido superar en un entorno de alta competitividad y bajo margen de negociación con las empresas que siempre han sido prominentes en el sector.

El Showroom de Travelpreneurs agrupará diferentes proyectos que están despegando para darles una mayor visibilidad. Este micro-evento paralelo nace con la idea de fomentar la interacción entre estudiantes y startups para incentivar un canal de trasmisión de ideas en el que ambas partes ganen.

La estructura del evento se mantiene respecto a actos anteriores de la asociación de emprendedores de la Universidad Carlos III:

• La ponencia inicial durará una hora en la que se presentarán de forma individual cada uno de los proyectos (17:30-18:30)
  • A continuación se abrirá una mesa redonda de alrededor de media hora en la que se intentarán contestar a varios de los temas más candentes de la actualidad de este sector.
  • Por último se hará el tradicional networking acompañado de las startups Triporate, Boardtrip, ChinaSpain, música y catering.