IV Fashionpreneurs, donde 4 exitosas startups de moda españolas nos contarán su experiencia emprendedora

Start UC3M presenta la IV Edición de Fashionpreneurs, el evento donde cuatro exitosas startups de moda españolas nos contarán su experiencia emprendedora.

Tipi Tent, Hemper, Blue Banana Brand y Project Lobster nos hablarán sobre sus comienzos, funcionamiento de la empresa y sobre cómo están innovando en el mundo de la moda. Aprenderemos la importancia de herramientas de marketing digital – como las redes sociales y del branding – vitales para conseguir despegar tu startup de moda. Al finalizar sus ponencias, habrá una mesa redonda y un espacio de networking.

Si creías que emprender en el mundo de la moda era imposible, estabas equivocado y no te puedes perder este gran evento.

Te esperamos el jueves 22 de marzo a las 17:30h en el Aula Magna de la Universidad Carlos III de Madrid, en el Campus de Getafe.

El evento es de asistencia gratuita, para acceder al lugar debes inscribirte en el link de inscripción

Ponentes

Tipi Tent

Una empresa joven creada por cuatro amigos con oficina en Madrid. Cuenta con una gran presencia en las redes sociales con casi 70.000 seguidores en Instagram, por lo que es habitual ver a conocidos influencers vestir su marca.

Su lema es “DO THE INDIO” y se inician en esta aventura porque quieren que la “vida merezca la pena”, pero no solo para ellos.

Hemper Handmade

Una empresa de mochilas fabricadas en Nepal por comunidades en riesgo de exclusión social. Están hechas a mano con cáñamo, una fibra 100% natural. Además, un 20% de los beneficios van destinados a proyectos sociales para la comunidad. ¡Sus diseños no te dejarán indiferente!

Fue creada por seis amigos en 2016 y desde entonces se han lanzado a crear también fundas para ordenadores o tablets y parches textiles.

Blue Banana Band

Fundada en 2016, transmite un espíritu aventurero y libre en sus redes sociales, fotografiando sus diseños en todos los rincones del mundo y con su lema: “We make Noise, not Clothes”.  Su reconocible estilo queda ya plasmado en sudaderas, camisetas, gorras y calcetines.

Creada durante un viaje Interrail sus dos fundadores reinvierten los beneficios en el crecimiento de la marca.

Project Lobster

Una empresa de gafas de sol y graduadas diseñadas en Barcelona. Creada por unos jóvenes con mucha ambición e ilusión, tiene el objetivo de revolucionar el mercado de las lentes a nivel global y la misión de unir moda, calidad y arte en sus diseños. Promueven las obras de artitas locales que desprenden una gran personalidad.

Redes Sociales: @StartUC3M

Mail: info@startuc3m.com