Llega a la UC3M la Formación Starter, el siguiente evento de Start UC3M

Al 35% de los jóvenes españoles le gustaría abrir su propio negocio, según una encuesta de Uniplaces.es y Trivu, pero ¿se les dota a estos jóvenes de herramientas para ponerse por sí solos manos a la obra? ¡Para eso está Start UC3M!

En las aulas de la UC3M se darán cita varios expertos en materia de emprendimiento las próximas tardes del martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de noviembre de 17 a 20h en el aula 11.0.16 en aras de ofrecer de forma totalmente gratuita formación tanto teórica como práctica a la cifra exclusiva de 30 asistentes. Ésta versará de temas diversos, desde creatividad hasta modelos de negocio, pasando por preparación psicológica para emprender.

A lo largo de cada tarde serán dos los emprendedores que impartirán una amena y dinámica sesión para que los participantes se quiten todos los miedos y se atrevan a dar el paso, al mismo tiempo que conozcan a gente tan proactiva como ellos pudiéndose crear allí una infinidad de sinergias.

Entre los ponentes contaremos el martes con Samuel Benelbas, cofounder de Arbor, app para fomentar el ahorro sin impacto alguno en el estilo de vida del usuario, que acumula diversos premios incluso internacionales a pesar de su corta vida. ¡Pero no será el único! El martes también le proseguirá Juan Pastor Bustamante, CEO de una consultora de creatividad e innovación, con casi 20 años de experiencia.

El miércoles estará con nosotros Peter Quinlan de 17 a 18:30 para contárnoslo todo sobre el modelo de Canvas. Este ponente ha estudiado y ejercido la labor docente en diversas universidades internacionales y es el actual interim manager en la AIME, es decir, persona con experiencia acreditada que ayuda a un empresario en situaciones de cambio, crisis o transición. ¡Pero espera, la cosa sigue! También contaremos con Mari Luz García, de Design Thinking, que compartirá con nosotros la importancia del aprendizaje práctico y el design thinking para la resolución de problemas.  

¿Impresionados con los ponentes que tenemos hasta ahora? ¡Pues aún hay más! El jueves empezaremos la jornada con Antonio Linares Cuadrado, joven CEO de Parkfy, la app que pretende dar la vuelta a la industria del párking acabando con la media de 30 minutos perdidos al día buscando aparcamiento, con el consumo de combustible, la congestión de tráfico y las emisiones de CO2 que eso supone. Para acabar estará con nosotros Cristina Balbas, biomédica doctorada con cum laude y premio extraordinario, a quien cofundar y presidir Escuelab le permitió alzarse con el premio Forbes 30 under 30, bajo la categoría de emprendimiento social.

¿Tienes tantas ganas como nosotros de que llegue el Martes 6 y empezar con la formación starter? Si es así, ¡no te quedes sin plaza! Rellena el  formulario de inscripción y no te quedes sin formar parte de este eventazo.

Dicen que la duda es el primer paso hacia el fracaso. Y tú, ¿sigues dudando si apuntarte?

Scroll al inicio