Si tienes una idea ¡Contamos contigo!

¡Hola Starters!

Tenemos la suerte de poder invitaros a la presentación de Proyectos Start UC3M (8 de Mayo a las 16:30 en el Aula 9.1.17), una iniciativa donde vamos a trabajar directamente con aquellos emprendedores que tengan una idea/proyecto para ayudarles en lo que necesiten con: formación específica, mentores, talleres, networking etc.

Tras Alternativa Emprender, nos hemos dado cuenta del potencial emprendedor que existe, no solo en la Universidad Carlos III de Madrid, si no en toda la comunidad universitaria. Hemos conocido muchas de vuestras ideas y proyectos, y creemos que es el momento de sacarlas adelante, y nos hemos propuesto ayudaros en vuestra aventura.

Por ello, en Start UC3M queremos dar continuidad a la actividad ya iniciada en Alternativa Emprender, y seguir apoyando a los emprendedores a sacar adelante sus proyectos, aportando todos los recursos que necesiten. Y por supuesto, no podemos empezar esta iniciativa sin emprendedores como vosotros y vuestros equipos.

La presentación se realizará el día 8 de Mayo a las 16:30 en el Aula 9.1.17 del Campus de Getafe de la Universidad Carlos III de Madrid (pincha aquí).

En ella, tras un taller dinámico sobre cómo presentar con impacto, “Tu powerpoint apesta”, os presentaremos al equipo de Proyectos Start y la metodología que vamos a seguir para adaptarnos a vuestros proyectos y sus necesidades, así como actividades que ya tenemos programadas para vosotros, algunos de nuestros mentores y escucharemos todas vuestras propuestas.

Queremos que os podáis sumar a la iniciativa y disfrutar de todos los servicios vamos a poner a vuestra disposición.

Ahora más que nunca, es el momento de lanzar tu proyecto. ¡No pierdas la oportunidad! ¡Contamos contigo!

Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información.

Agradecemos confirmación de asistencia al evento, y si estáis o no interesados en participar.

Visita startuc3m.com  y no dejes de seguirnos en (Facebook) y (Twitter).

Deja un comentario

Scroll al inicio