Qué aprendemos hoy: entrevista a nuestro Primer Presidente

Javier Sanchez en el estudio de Capital Radio
Javier Sanchez en el estudio de Capital Radio

Extender el saber, ése es el objetivo principal de Qué Aprendemos Hoy, una plataforma digital que se autodefine como: «una plataforma de inteligencia colectiva y crowdlearning, de encuentro entre estudiantes y profesionales con el objetivo claro de compartir y difundir el conocimiento».

Creada por jóvenes, tiene en cambio un núcleo de ideas muy maduro ya que la formación continua y la prioridad del aprendizaje en el tiempo libre sobre otros aspectos de la vida es sin duda más propio de personas ya adultas.


Su equipo de redacción formado por decenas de colaboradores ocasionales o fijos no recibe remuneración ninguna y por ello se entregan con la máxima ilusión a su labor. Esta vez hemos tenido la suerte de llamar su atención y Javier Sánchez, nuestro presidente, fue entrevistado hace varios días por Manuela Sánchez Gómez.

En ella se trataron diferentes temas como los inicios de la asociación, los beneficios personales que los miembros del equipo hemos recibido colaborando con la asociación (interesante para los que se estén pensando colaborar) o el crowdfunding y regulación española de cara al emprendimiento.

Desde Start UC3M estamos seguros que os gustará aprender un poquito más de nosotros y de lo que hacemos.

Os dejamos la Entrevista Conociendo a StartUC3M para que le podáis echar un ojo ahora que estamos en verano.

Un saludo Starters, ¡nos mantenemos en contacto!

Deja un comentario

Scroll al inicio